Al Flamengo le salió carísima la expedición a la Altura de La Paz: su técnico, Tite, debió ser internado en la vuelta a Río de Janeiro por una arritmia. Adenor Leonardo Bacchi, de 63 años, está estable pero seguirá en observación en una clínica de Copacabana.
El Mengão informó lo sucedido con el ex entrenador de la Selección de Brasil: “Se detectó una elevación del ritmo cardíaco y arritmia causada por la altitud. El entrenador fue rápidamente medicado y asistido por los médicos y el personal durante su regreso a Río de Janeiro”.
Flamengo aguantó la ventaja obtenida como local la semana pasada y ayer, a pesar de caer por la mínima con Bolivar, avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores con un global 2-1. El arquero argentino Agustín Rossi fue titular en el conjunto carioca.
Afortunadamente, Flamengo aseguró que Tite “está lúcido y estable”. El próximo encuentro del gigante carioca será el próximo domingo en el Maracaná ante Red Bull Bragantino por una nueva fecha del Brasilerão. En el plano continental jugará ante Peñarol de Uruguay en la próxima instancia recién en la tercera semana de septiembre.
Fue una jornada accidentada en la CONMEBOL porque el futbolista de Nacional, el defensor Juan Izquierdo, se descompensó en medio del partido entre São Paulo y el conjunto uruguayo por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Vía nexofin.com
📌Flamengo 🇧🇷 informó que Tite sufrió elevaciones de la frecuencia cardíaca y arritmia por la altitud vs. Bolívar.
📌El DT, tras su vuelta a Río de Janeiro, fue trasladado a un hospital y se realizó pruebas que confirmaron fibrilación auricular. Está estable, pero seguirá… pic.twitter.com/haoQX0Z07J
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) August 23, 2024