Padrastro fracturó el brazo de una niña de cuatro años en Quevedo

Una niña de cuatro años en Quevedo sufrió una fractura en su brazo, presuntamente debido a maltratos constantes por parte de su padrastro. La menor permaneció varias horas con su agresor antes de ser rescatada en la parroquia Venus del Río.

Fue la abuela de la niña quien denunció el caso a la Policía. Informó a los agentes de Dinapen que la madre de la pequeña había abandonado al agresor después de ser maltratada, pero dejó a su hija bajo su cuidado.

Aunque el hombre entregó a la niña voluntariamente, se observó que presentaba moretones en el rostro, los brazos y otras partes del cuerpo. En su declaración a los agentes, la menor confirmó que su padrastro la había golpeado.

Una evaluación médica en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús reveló que la niña tenía una fractura en el húmero derecho.

La Policía detuvo a Ariel A. en su domicilio y lo trasladó a la Unidad Judicial para seguir con el proceso legal.

Los vecinos del sector informaron a la Policía que la madre de la niña era víctima frecuente de agresiones, lo que la llevó a huir de su conviviente.

 

Fuente: El Universo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61