Durante el miércoles 21 de agosto, se conocieron novedades con el futuro del central de Países Bajos, Sepp Van den Berg que pertenece al Liverpool FC y que estaría a nada de convertirse en nuevo jugador del Bayer Leverkusen, donde juega el ecuatoriano Piero Hincapié.
‘Los Reds’ habrían aceptado 23 millones de euros por el zaguero neerlandés y tan solo estarían esperando ponerse de acuerdo con el jugador para cerrar la operación, que sería la clave para que Piero Hincapié llegue a Anfield Road.
El Liverpool podría ofrecer entre 50 – 55 millones de euros (que serían 27 o 32 millones descontando lo que ingresen por Van den Berg) de euros por el central ecuatoriano que acaba de conseguir un triplete con el cuadro de ‘las aspirinas’ (Liga, Copa y Supercopa en Alemania) y ser elegido MVP de la final en la Supercopa alemana 2024.
La decisión final tendría en sus manos Van den Berg, puesto que Liverpool a su vez aceptó la misma oferta económica que la del Leverkusen al Brentford de Inglaterra, por lo que la balanza podría decantarse a favor de quién le haga una mejor oferta.