Cristiano Ronaldo ha lanzado un canal de YouTube y ya está rompiendo récords.
El miércoles 21 de agosto, la estrella del fútbol portugués de 39 años dio a conocer su canal de YouTube, UR Cristiano. Lanzó el canal con varios videos, incluyendo un tráiler que previsualiza el contenido futuro, un video que lo muestra a él y a su pareja Georgina Rodríguez jugando a un juego de preguntas y un clip que lo muestra conociendo a su réplica de cera Madame Tussauds.
En menos de 90 minutos, el canal de Ronaldo acumuló más de 1 millón de suscriptores, lo que lo convierte en el canal más rápido en alcanzar este hito. Poco más de seis horas después de su lanzamiento, el canal alcanzó otro hito importante, superando los 6 millones de suscriptores. A este ritmo, Ronaldo podría romper el récord del canal más rápido en llegar a 10 millones de suscriptores, actualmente en manos de Hamster Kombat, que alcanzó el hito en siete días.
Queda por ver si Ronaldo continuará produciendo contenido en solitario, o si planea colaborar con otros creadores en la plataforma.
Hay un creador de contenido de YouTube en particular al que le encantaría filmar algo con él: iShowSpeed. A principios de este año, el streamer y creador de contenido de 19 años salpió 100.000 dólares en una cadena hecha a medida con Ronaldo.