El famoso actor Billy Miller, que participó en cintas como “American Sniper” y “Blood Ties”, murió a los 43 años, por el momento no se ha revelado la causa de muerte.
De acuerdo con algunos medios, la estrella murió dos días antes de cumplir 44 años, todavía hace una semana el actor fue captado por las calles de Hollywood donde lucía con buena salud, lo que ha llamado la atención de sus fans, pues siempre fue una persona sana.
El actor se abrió camino en las novelas de Estados Unidos como “All My Children” y “The Young and the Restless”, que lo hicieron ganador de tres premios Emmy, entre ellos Mejor Actor de Reparto.
Miller también compartió crédito con Meghan Markle en la serie “Suits”, y con la actriz Eileen Davidson, quien lo honró a través la plataforma X, antes Twitter.
“Me entristece mucho saber del fallecimiento de Billy Miller. Su contagioso encanto y calidez dejaron impresiones duraderas en todos los que tuvimos la suerte de tenerlo en nuestras vidas. Voy a extrañar esa sonrisa traviesa. Te amo Billy”, escribió.
El actor catapultó su éxito al participar en el programa “General Hospital”, donde interpretaba a Jason Morgan y Drew Cain por 5 años.
Fuente: El Diario NY
ra