La policía revisa un artefacto explosivo en el consulado chino en Ceibos, al norte de Guayaquil.

El 20 de agosto se reportó una nueva amenaza de artefacto explosivo en Guayaquil, esta vez en los alrededores del edificio del consulado chino, situado en la ciudadela Ceibos, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con la información preliminar proporcionada, el artefacto ha sido detectado por perros especializados en detectar explosivos, y ahora será inspeccionado por agentes especializados de la Policía Nacional para confirmar si está activado. Posteriormente, se llevará a cabo una detonación controlada.

Se ha informado que el explosivo fue dejado cerca de la puerta principal del consulado en la mañana de este martes.

Los policías presentes en el lugar indicaron que la alerta surgió después de que empleados de la sede diplomática detectaran un ‘bulto’ envuelto en una funda a través de las cámaras de seguridad.

Actualmente, la calle que va desde Ceibos hacia Mapasingue y rodea el consulado ha sido cerrada al tráfico vehicular por las camionetas de la agencia de seguridad municipal, Segura EP.

Este incidente sigue a un suceso similar ocurrido el 30 de julio, cuando la Policía tuvo que intervenir debido a una bomba encontrada en una gasolinera en el centro de Guayaquil.

*Noticia en Desarrollo…

Fuente: Primicias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61