Maluma parece haber encontrado la estabilidad emocional que siempre buscó junto a Susana Gómez y su hija París. El reconocido cantante colombiano, con 30 años de edad, podría estar viviendo su mejor momento familiar. Como cantante ha tenido éxitos mundiales que lo han llevado a compartir el escenario con estrellas como Madonna, Demi Lovato, Peso Pluma, Marc Anthony y Carin León, entre otros. Sin embargo, el tema del amor lo había dejado dando declaraciones que indicaban que él ya no estaba interesado en retomar esta etapa de su vida, hasta “todo cambió”, como bien canta el grupo mexicano Camila.
Sobre la vida amorosa del cantante poco se sabe, porque él no es muy abierto en exponer el tema, pero recientemente se han visto imágenes en compañía de Susana, disfrutando de una linda velada romántica. Muchos aplauden verlo así de feliz, mientras que otros critican la bolsa de Prada en la mesa y los accesorios de lujo que ambos presumen en la foto. La verdad es que los haters siempre encontrarán razones para desestimar cualquier relación de los famosos.
Previo a esta relación, Maluma tuvo un sonado romance con la modelo Natalia Barulich. Este no llegó a feliz termino, pues se dijo que ésta dejó al colombiano por el futbolista brasileño Neymar Jr., de ahí que muchos crean que el tema Hawái, fuera una dedicación especial a toda esta historia.
Hoy el nombre Natalia o el de cualquier otra parece sólo ser pasado en la vida del intérprete de “Felices los cuatro”. Actualmente los únicos nombres de mujeres que parecen tener valor en su vida corazón, junto al de su madre, son los de Susana y París.
Fuente: El Diario NY
ra