Por el marco del partido de la ida de la tercera ronda de clasificación para la UEFA Champions League, el Union Saint-Gilloise del delantero ecuatoriano Kevin Rodríguez se enfrentó en condición de visitante al Slavia Praga de República Checa. El partido vivido en el Eden Stadium finalizó con un resultado de 3-1 a favor del conjunto local.
El atacante de la ‘tricolor’ arrancó el enfrentamiento desde el once titular, disputó un total de 67 minutos y aunque no pudo aportar con goles, fue desequilibrante dentro del terreno de juego. Los goles fueron anotados por Tomas Chorý en el 19’ y 41’ y Oscar Dorley a los 57 minutos del compromiso para los locales. Finalmente, Alexandr Buzek, en propia puerta, descontó para el cuadro de Rodríguez al minuto 71.
Con este resultado, Union Saint-Gilloise deberá buscar la épica y remontar el global en su casa, donde definirá el pase a la siguiente ronda de la ‘Orejona’. La vuelta de la llave se dará el próximo martes 13 de agosto, a partir de las 13h30, en el Estadio Stade Joseph Marien.