Una de las cantantes más exitosas en el mundo realizó fuertes declaraciones a cerca de su experiencia con los procedimientos estéticos.
Ariana Grande realizó un video contando sus secretos de belleza en colaboración con la marca Vogue. Mientras empezaba su rutina de maquillaje, la cantante comenzó a sincerarse con las decisiones que ha tomado en el pasado intentando modificar sus rasgos faciales.
“Transparencia total como persona de belleza, al igual que mis labios, me puse un montón de relleno labial a lo largo de los años y Botox. Dejé de hacerlo en 2018 porque llegó a afectarme demasiado”.
La artista continuó mencionando como la utilización de maquillaje también la afectaba: “A lo largo de los años, usé el maquillaje cómo disfraz o cómo algo para esconderse y cada vez más cabello grueso, delineador de ojos y eso puede ser tan hermoso a veces, pero creo que a medida qué envejezco, ya no me encanta qué sea la atención que hay detrás”.
Ariana comentó que todo comenzó cuándo era adolescente y estaba expuesta a las opiniones de los demás lo cuál le afectó mucho.
“Siento que mi relación con la belleza ha cambiado mucho a lo largo de los años, especialmente porque comencé muy joven. Estar expuesta a tantas voces a una edad temprana, especialmente con personas que tienen cosas que decir sobre tu apariencia, es realmente difícil saber qué vale la pena escuchar y qué no”.
Por último, la intérprete de “Thank U, Next” contó si volvería a inyectarse Botox y dejó una emotiva reflexión para sus seguidores: “Tal vez algún día empezaré de nuevo, no lo sé… A cada uno lo suyo, lo que sea que hagas. Te debes sentir hermosa”.
Fuente: Los 40 Argentina
ra