El fuego olímpico iluminó el cielo de París elevado en un globo aerostático que sostendrá el pebetero durante los Juegos Olímpicos
Después de casi cuatro horas de show, se encendió el pebetero olímpico que ahora sí, da por inaugurado los Juegos Olímpicos París 2024.
La antorcha, que pasó entre grandes figuras del deporte como Rafa Nadal, Zinedine Zidane y Serena Williams, por fin fue depositada en el pebetero, que se elevó con un globo.
Los multicampeones olímpicos, Marie-José Perec y Teddy Riner, encendieron el pebetero de los Juegos Olímpicos de París 2024. 😍 Un momento inolvidable para la historia del deporte.
El pebetero de #Paris2024 fue encendido por Teddy Riner, judoca tres veces campeón olímpico y Marie-José Perec, ex atleta ganadora de tres medallas olímpicas en los 200 y 400 mts.
El diseño del pebetero olímpico de París 2024, un globo aerostático, rinde homenaje a los hermanos Montgolfier, pioneros de la aviación. Esta elección no es casual, ya que los Montgolfier fueron franceses y sus experimentos con globos marcaron un hito en la historia de la aeronáutica, conectando así el pasado y el presente de la innovación francesa