Igor Oca, anunció mediante rueda de prensa su salida como entrenador del Deportivo Cuenca.
«Nosotros no hemos podido controlar cosas básicas que han afectado el trabajo y la preparación… es un trabajo inacabado, pero no podemos seguir aquí, con condiciones que cada día van para menos».
«Pasan mil cosas en el club, las leo y la mitad son mentira. Pero de lo que pasa, tenemos un mínimo control. La cena con los hinchas y el partido con Brooklyn fueron increíbles; pero se debió obviar ese primer partido con Emelec. Este club necesita más orden y un punto de encuentro. Hay cosas que están mal y que se han normalizado»
«No queremos ser cómplices, porque tenemos que mejorar. No queremos que los resultados buenos tapen todo lo que hay que hacer. Hace un mes tuvimos una oferta y decidimos seguir, pero han pasado muchas cosas que nos llevaron a tomar esta determinación»
«Esta es una situación difícil y compleja, que no hemos podido solucionar y que miramos que es difícil que en el futuro se pueda solucionar. Nos vamos apenados y sin rencor, pudimos haber hecho algo diferente. Ojalá que en el futuro nos podamos encontrar de nuevo»