ATENCIÓN: El gol de Ferran Torres que salvó la vida de un aficionado

Una celebración de fútbol terminó convirtiéndose en una señal de alerta para José Antonio Suárez, un ciudadano de A Coruña, España, que descubrió que tenía cáncer después de quedar afónico por gritar el gol de Ferran Torres en la final del reciente Mundial, durante el partido entre España y Argentina.

Según reveló el diario ‘La Voz de Galicia’, José Antonio celebró con euforia el tanto del exjugador del Barcelona. Incluso reconoció que gritó más de la cuenta para anticiparse a unos vecinos que estaban viendo el encuentro con retraso. Sin embargo, los días posteriores al triunfo español comenzó a notar que había perdido prácticamente la voz.

“Me quedé afónico. Grité tanto que no podía hablar por teléfono y a mi esposa le tenía que decir las cosas en voz muy baja”, relató el protagonista de esta historia.

Ante la persistencia del problema, y por insistencia de su hijo, decidió acudir al médico para realizarse una revisión. Los resultados revelaron un tumor maligno en la cuerda vocal izquierda, por lo que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

“Me descubrieron un tumor maligno en la cuerda vocal izquierda. Me operó el doctor y ahora estoy bien”, explicó José Antonio.

Finalmente, el aficionado resumió la particular coincidencia que cambió su vida con una frase que conecta su diagnóstico con aquella celebración: “Gracias al gol de Ferran Torres me descubrieron un cáncer”. Una historia que demuestra cómo un momento de euforia futbolística terminó llevando a un hombre a detectar a tiempo un problema de salud.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK