Fuerzas Armadas capturan a ocho presuntos miembros de Los Fatales en Monte Sinaí

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Guayas, perteneciente a las Fuerzas Armadas, intervinieron una reunión donde estaban supuestos integrantes del grupo delictivo Los Fatales,

La operación se desarrolló en Monte Sinaí, luego de recibir informes de inteligencia militar sobre la presencia de los individuos, informaron las Fuerzas Armadas este 11 de octubre a través de redes sociales.

En el sitio, los militares aprehendieron a Deiker D., alias Deiker; Ruben A., alias Murciélago; Miguel C., alias Guardia; Jean L., alias Jeampi; Jandry H., alias Yuca; José V., alias Negro Vidal; Michael G., alias Castro; y Kevin L., alias Manito.

En el sitio se encontraron varios indicios vinculantes con el posible cometimiento de delitos, entre esos seis tacos de dinamita, una pistola, una videocámara, así como dinero en efectivo, diez teléfonos celulares y una computadora portátil.

Los uniformados pusieron a los aprehendidos y evidencias a órdenes de las autoridades competentes para que sigan las investigaciones.

Las Fuerzas Armadas ratificaron que siguen operaciones de ámbito interno para contribuir con la seguridad ciudadana y combatir a estructuras delictivas. (I)

Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK