“HAY QUE DISFRUTARLO A GALLARDO” Jhon Mercado y sus elogios para el nuevo DT de Ecuador

Jhon Mercado se mostró satisfecho tras su regreso a la Selección de Ecuador y valoró la oportunidad de volver a defender la camiseta de la Tri luego del amistoso ante Corea del Sur.

El atacante destacó la emoción que representa ser convocado al combinado nacional y aseguró que ahora buscará aprovechar al máximo esta nueva etapa.

“La verdad muy feliz por regresar a la selección, es un privilegio enorme vestir la camiseta de tu país, ahora hay que disfrutar de este momento”, manifestó.

Mercado también se refirió a la llegada de Marcelo Gallardo al banquillo ecuatoriano y resaltó la importancia de adaptarse rápidamente a la idea de juego del estratega argentino.

“Marcelo Gallardo es un entrenador con experiencia, hay que disfrutarlo, hay que adaptarse al esquema que él quiere y poder hacer las cosas de mejor manera”, comentó.

El extremo insistió en la responsabilidad que implica representar a Ecuador y aseguró que cada futbolista debe entregarse al máximo cuando es llamado a la selección: “Cuando uno se pone la camiseta de la selección tiene que dar todo y hacer las cosas de la mejor manera”, señaló.

Por último, Mercado destacó el buen momento que atraviesa en su carrera, impulsado por sus recientes actuaciones y su aporte goleador: “Estoy feliz, vengo marcando goles, estoy creciendo poco a poco y es un buen momento el que estoy viviendo”, concluyó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK