La hija del cantante asturiano Melendi, Carlota Melendi, se pronunció recientemente sobre la controversia que surgió entre su padre y el cantante Dani Martín. Todo comenzó cuando Dani Martín hizo comentarios sobre el rol de los coaches en el programa La Voz, lo que provocó una respuesta de Melendi defendiendo su labor y la responsabilidad de guiar a nuevos talentos.
Al ser consultada sobre este desencuentro, Carlota confesó que no tenía conocimiento del hecho.
«No me he enterado»,
afirmó. Luego, explicó cómo percibe ella la actitud de su progenitor:
«Sí, bueno, yo creo que mi padre lo vive de otra manera, creo que para él es ayudar e intentar guiar a personas que están intentando meterse en el mundo musical, lo verá de esa forma».
La joven también descartó que su padre haya querido atacar personalmente a Dani Martín.
«Tampoco creo que haya querido decir nada en contra de Dani, yo creo que ellos se llevan bien»,
aseguró. No obstante, reconoció que las declaraciones pudieron haber molestado al intérprete madrileño: «Claro, claro, nada, se llevarán bien, le habrá sentado mal el comentario, pero bueno, todos tenemos comentarios desafortunados y ya está, no pasa nada».
En otro aspecto de su vida, Carlota habló sobre su situación sentimental y fue clara al afirmar que no busca pareja en este momento.
«Qué va, cero. Estoy además de cerrada, en banda, no quiero…»,
dijo entre risas. Y fue aún más contundente: «No, pero ni soltera, o sea, estoy cerrada a todo. Ahora mismo no quiero hombres en mi vida, estoy muy tranquila».
Fuente: Infobae