En una entrevista exclusiva, Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el polémico episodio que la puso en el centro de la escena mediática. La joven relató con lujo de detalles el momento en que Mauro Icardi intentó acercarse a ella mientras compartía la noche con la China Suárez en un boliche de la Costanera. “Me dijo que era la chica más linda que había visto, que quería que me quede”, recordó sobre aquel encuentro, que desencadenó una serie de repercusiones en los medios y redes sociales.
La situación escaló rápidamente: “Ella ve de lejos y, más tarde, cuando vuelve al lugar, me empuja. Porque ve toda la situación…”. Ojeda describió el empujón como “un hombrazo” y señaló que la China Suárez no la saludó. “Terrible”, agregó entre risas. La modelo, que mide 1,75 metros, contó que Icardi intentó darle un beso cuando ella se disponía a retirarse. “Fue al gol y le pifió. No fue como en la cancha”, bromeó.
Tras la viralización del incidente, Wanda Nara contactó a Ojeda a través de su agencia. “Me escribió su agencia, una de sus bookers. Me propuso trabajar juntas”, reveló. Además, confesó que se reunió con la empresaria en su casa: “Tomamos mate y comimos rumbas”. Durante ese encuentro, Nara le dio consejos sobre cómo manejar la exposición mediática. “Me dijo que nunca lo había visto a Mauro actuar así, que a ella jamás le sacaba la mirada”, contó Ojeda, añadiendo que la situación le sorprendió profundamente.

El impacto en su vida personal y las amenazas recibidas
Ojeda también se refirió a las consecuencias del escándalo. “Sí recibí llamados amenazantes”, afirmó, aunque aclaró que las intimidaciones fueron dirigidas a su padre. “Me decían ‘que esté atento que por ahí llegaba alguna carta documento’. Y antes lo amenazaron con que yo bajara un poco, que dejara de contar todo”, explicó. A pesar de esto, la joven aseguró que no se dejará amedrentar: “Pero bueno, hay que contar, ¿no?”.
La modelo, que habla ruso gracias a sus orígenes maternos, reveló que Wanda Nara le ofreció contactos para impulsar su carrera. “Me pasó algunos contactos porque a veces no es tan simple crecer si uno no tiene contactos. Hay que decirlo, cuando uno tiene contactos es otra cosa. Es otra vida”, sostuvo. Además, confesó que le hizo lobby para participar en MasterChef Celebrity, un programa en el que sueña con mostrar sus habilidades culinarias, especialmente su borsch, un guiso ruso tradicional.
Su presente sentimental y las lecciones aprendidas
En cuanto a su vida amorosa, Ojeda aseguró que actualmente no está conociendo a nadie. “Es difícil, ¿viste? Porque yo creo que también no me está hablando nadie. ¿Podés creer? Nadie. Yo siento que por ahí sienten que o no les voy a responder o que tienen miedo de que los queme”, comentó. La joven dejó claro que busca una pareja “simple, pero detallista”, alguien con quien pueda estar “horas en silencio”. Sobre Icardi, fue contundente: “No me gusta su estilo de vida, como que es todo mucho quilombo y conflictivo y no se hace cargo. Es como un voleo al aire”.
Finalmente, Ojeda reflexionó sobre el cambio radical que experimentó tras el escándalo. “Fue una locura porque de un día para el otro se te presentan muchísimas oportunidades laborales y uno no lo puede creer”, expresó. La joven aseguró que, a pesar de los momentos difíciles, está decidida a aprovechar al máximo esta nueva etapa. “Confirmamos. Sí, sí, sí”, respondió al ser consultada sobre su intención de capitalizar la exposición.

Con una mezcla de humor y seriedad, Ekaterina Ojeda se perfila como una de las figuras emergentes del espectáculo, mientras navega entre las críticas y las oportunidades que le ha brindado el foco mediático. Su historia, que comenzó con un encontronazo en un boliche, hoy la tiene colaborando con Wanda Nara y soñando con un lugar en la televisión.
Fuente: Infobae