Policía libera a una víctima de secuestro en Manta y captura a dos presuntos integrantes de Los Lobos

La Policía liberó a una presunta víctima de secuestro durante el operativo Atlas 084, ejecutado en el cantón Manta.

La intervención, desarrollada por unidades de inteligencia y personal investigativo, permitió además la aprehensión de dos hombres que, según las primeras investigaciones, pertenecerían al grupo de delincuencia organizada Los Lobos.

¿Cómo ocurrió el secuestro?

De acuerdo con la información preliminar, varios sujetos privaron de la libertad a la víctima durante el viernes en el sector Costa Azul, en Manta. Posteriormente, los presuntos responsables habrían exigido una elevada suma de dinero a cambio de su liberación.

Tras activar las labores de inteligencia e investigación, los equipos policiales ubicaron el lugar donde permanecía la víctima y ejecutaron el operativo que permitió ponerla a salvo.

Dos aprehendidos y vehículos retenidos

Como resultado del procedimiento, los agentes aprehendieron a Erick C. y Jonathan M., quienes estarían presuntamente vinculados con el secuestro y serían integrantes de Los Lobos, de acuerdo con la información difundida por la Policía.

Durante la intervención también se retuvieron dos vehículos y dos motocicletas, que quedaron bajo cadena de custodia para las diligencias correspondientes dentro de la investigación. (I)

Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK