No data was found

Arturo Moscoso: Organizaciones políticas lanzan como candidatos ilustres desconocidos que les mueve el ego que una vocación de servicio

Arturo Moscoso analista político en diálogo con KCH FM Radio y KCH TV indicó que el fenómeno que estamos viendo es el mismo cuando hay elecciones seccionales como las generales y de esto se puede evidenciar fragmentaciones por la gran cantidad de movimientos y partidos en ciertos casos sin ideologías peor un programa y que se convierten en maquinarias electorales para que sean utilizados por diferentes candidatos.

Y esto hace que a esta hora ya se pueden visualizar precandidatos en algunas provincias representando a sus organizaciones según Moscoso, todo esto se da para que los candidatos compitan por una identificación personal por la falta de un proyecto o programa y esto al final confunde al electorado. Moscoso mencionó que vemos actualmente cromos repetidos que en elecciones anteriores aparecieron en una tienda política y esta vez aparece en otras como también hoy aparecen nuevos rostros con el mismo problema que en su discurso no hilvanan una idea programática. Organizaciones políticas lanzan como candidatos ilustres desconocidos que les mueve el ego que una vocación de servicio.

Finalmente mencionó Arturo Moscoso analista político que muchos legisladores utilizan la Asamblea Nacional como trampolín político para luego buscar una elección seccional teniendo en cuenta que los legisladores llegan sin conocimiento de lo que verdaderamente encierra el Legislativo.

Mira la entrevista completa aquí

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK