La reconocida empresaria Alejandra Baigorria salió al frente para respaldar su determinación de perdonar a su esposo Said Palao, luego del escándalo desatado por un ampay en Argentina, donde el deportista fue visto en un yate durante una despedida de soltero en compañía de varias mujeres. En declaraciones al programa Día D, Baigorria afirmó que su unión matrimonial no solo se mantiene firme, sino que atraviesa una etapa de tranquilidad. La empresaria explicó que “lo perdoné, fue mi decisión, estamos bien, la confianza sigue intacta”.
Durante la entrevista, la conductora de Día D preguntó a Baigorria acerca de las razones detrás de su perdón. La empresaria indicó que su decisión estuvo enfocada en las circunstancias vividas y en la repercusión pública que esto generó, más allá de los hechos concretos.
“Lo que yo perdoné es la situación, ¿no? Porque uno es mediático, ¿no? Entonces uno no debe exponer a que la otra persona pase algo que podría ser negativo para la otra. Ya, pero cada uno depende de qué es lo que va a hacer”, expresó Baigorria en el espacio televisivo.
La empresaria dejó claro que asume por completo las implicaciones de su elección. “Diga lo que yo diga, siempre va a ser funable para mí. Lo que importa acá para mí, es que estamos bien y que es mi decisión. Y que si me equivoco, es mía. Y que si lo acierto y soy feliz y formo una familia espectacular, también es mía. Y asumo y aguantaré todas las balas que me quieran caer, ¿no? Pero yo tomé la decisión de luchar por mi matrimonio, por algo en lo que yo confié, en lo que yo creí y listo. Si me equivoco, bacán, me funarán en su momento también, pero si no”, sostuvo ante Día D.
Hacia el cierre de la conversación, Baigorria resaltó que, después de la tormenta mediática, su relación con Palao se conserva sólida y que tanto las familias de él como las de ella respaldan el vínculo. “Tenemos una relación basada en confianza, estamos tranquilos, nuestras familias también”, comentó la empresaria al programa dominical.

Alejandra explica por qué no permitió que Said responda a la prensa
En los últimos días, Alejandra Baigorria se encontró en el centro de una nueva polémica luego de un episodio donde impidió que Said Palao contestara una pregunta de los medios relacionada con el escándalo del yate en Argentina.
El incidente ocurrió durante una conferencia de prensa, donde el gesto de Baigorria fue interpretado por algunos como un intento de callar a su esposo. Frente a las críticas y los comentarios en redes sociales, la empresaria recurrió a las cámaras de Día D para esclarecer lo sucedido y explicar su posición.
De acuerdo con el relato de Baigorria, la consulta de la periodista fue dirigida directamente a ella, lo que la motivó a intervenir antes de que Palao pudiera dar su versión. “Es que todo el mundo entendió eso. La periodista me preguntó a mí, se achoró conmigo. Soy una mujer a la que no le gusta que me defiendan. Ella me preguntó a mí y me ataca a mí. Yo le respondo a ella y cuando Said intenta defenderme, yo le dije que no”, afirmó la empresaria en Día D.
Baigorria enfatizó que su decisión de responder por sí misma no fue un intento de silenciar a su esposo, sino una muestra de su deseo de tomar el control de la situación. “No es que no le dejara hablar, sino que la persona no le preguntó a él, fue directo a atacarme a mí. Yo considero que tenía la suficiente capacidad para responderle a ella”, explicó durante la entrevista televisiva.
Fuente: Infobae