Influencer moviliza a toda Argentina en busca del amor perdido en el Mundial

El fervor del Mundial de fútbol no solo despierta pasiones deportivas, sino que también puede convertirse en el escenario ideal para un flechazo inesperado. Así lo ha experimentado el influencer sevillano Gonzalo Montoya, quien se encuentra inmerso en la Copa del Mundo 2026 y ha vivido un momento que ha dado la vuelta a las redes sociales.

Montoya, recordado por su paso por Gran Hermano 14 y La isla de las tentaciones, ha tenido relaciones mediáticas como la que sostuvo con Susana Bicho —famosa por su ruptura en el reality de Telecinco— y, más recientemente, con la influencer María López. Tras esa separación, el creador de contenido asegura que sigue creyendo en el amor y, sobre todo, en los flechazos imprevistos.

Todo ocurrió la noche del miércoles pasado, cuando el joven estaba junto a la hinchada argentina disfrutando del partido contra Argelia. Allí conoció a una chica que, según sus propias palabras, le robó el corazón por completo. “En otra vida quiero ser argentino, por cierto me he enamorado esta noche. Me voy para Argentina papá”, declaró. Explicó que conversaron durante varios minutos y que él le pidió sus redes sociales para no perder el contacto, pero la euforia del estadio los separó y se fue sin saber su nombre ni su número de teléfono.

Publicación de Gonzalo Montoya en redes sociales (INSTAGRAM).

Ante la desesperación, Montoya publicó un mensaje en sus plataformas: “Necesito encontrarla, estuvimos hablando y nos perdimos de vista. De verdad, estoy enamorado. Entrego todo, me voy a Argentina a vivir. Lo dejo todo. Si alguien sabe cómo contactar con ella que me diga”. La reacción de sus seguidores fue inmediata: movieron cielo y tierra para dar con la identidad de la misteriosa joven. La historia cobró tal relevancia que llegó a ser el tema central del programa La Novela en LuzuTV, uno de los canales de streaming más populares del país rioplatense. “La esperanza es lo último que se pierde. ¡Aguante Argentina!”, sentenció el influencer.

Publicación de Gonzalo Montoya en redes sociales (INSTAGRAM).

Un desenlace inesperado

Sin embargo, el cuento de hadas no tuvo el final que Montoya imaginaba. Aunque sus seguidores lograron encontrar a la chica en cuestión de horas, la realidad fue otra. Se trata de la modelo argentina Marti Moreno, quien reside en Florida y, según se supo, tiene pareja desde hace tiempo. La información se confirmó gracias a un comentario de una amiga de la joven en la publicación del influencer: “Chicos, es mi amiga. Está de re novia. Pero sí, no da más de linda”.

Pese al revés, el creador de contenido no ha perdido el buen ánimo. “Por todos los que creyeron. No pasa nada, un trago y seguimos”, escribió mientras aparecía en una historia bebiendo cerveza. Además, compartió una reflexión sobre el apoyo recibido: “Gracias a todos los argentinos que me dais vuestro abrazo. Yo sé que en la otra vida fui uno de los vuestros, o lo seré. Siento las cosas como vosotros, amo la vida y doy todo por cuanto no tengo sin esperar nada a cambio más que una sonrisa de vuelta. Yo sé que me alumbra el Sol de Mayo allá por donde voy”.

Fuente: Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK