No data was found

La camiseta de Pacho, la más solicitada de la selección ecuatoriana: hinchas pagan $ 15 adicionales para estampar el nombre de su jugador favorito

La fiebre mundialista se siente entre los aficionados que buscan adquirir la camiseta oficial de la selección ecuatoriana y estamparla con el nombre de sus jugadores favoritos.

Con ese objetivo, Bruno Sánchez y su hermano acudieron a una tienda Marathon Sports ubicada en un centro comercial del norte de la ciudad.

Una vez en el local, la decisión no fue tan sencilla. Además de elegir entre los modelos amarillo de titular y las alternativas blanco, azul o negro, debían decidir qué nombre llevarían en la espalda.

En estos días de Mundial, la alta afluencia de clientes refleja el entusiasmo por la participación de la Tri. Muchos recorrían los exhibidores comparando opciones y consultando los nombres disponibles para personalizar las camisetas.

Entre los estampados que se ofrecían destacaban los de Moisés Caicedo, Piero Hincapié, William Pacho y Pervis Estupiñán.

Bruno no lograba decidirse entre Hincapié y Pacho. “Lo mejor es que también está Hincapié, pero Pacho siempre ha sido mi favorito”, comentó.

Finalmente, mientras él seguía evaluando su elección, su hermano optó por la camiseta de Moisés Caicedo. Minutos después, Bruno decidió llevar la de Pacho.

La camiseta oficial de la Tricolor tiene un costo de $ 79,99, mientras que el estampado del nombre y número del jugador elegido puede costar $ 15 adicionales.

En total, Bruno y su hermano gastaron cerca de $ 95 cada uno por sus camisetas personalizadas.

Para ellos, el gasto pasó a segundo plano. Ambos se marcharon satisfechos de la tienda, orgullosos de llevar en la espalda el nombre de sus ídolos.

En paralelo, una clienta que inicialmente había ingresado a Marathon solo para observar terminó recorriendo la sección de camisetas de la Selección.

Mientras revisaba con detenimiento las opciones disponibles, confesó que estaba considerando realizar una compra.

“Yo no venía a comprar, pero estoy viendo si me animo a llevar la de Pacho”, comentó la ciudadana.

En los pasillos era evidente el interés de los aficionados. Varios compradores se dirigían directamente a las camisetas personalizadas con los nombres de los jugadores.

La demanda ha sido tal que, según comentaban los colaboradores de la tienda, por ejemplo, el día 4 de junio ya no contaban con algunas letras necesarias para realizar ciertos estampados y debían esperar la llegada de nueva mercadería para reponerlas en esa sede.

Aficionados acudieron a las tiendas Marathon para adquirir la camiseta de la Tri y personalizarla. Foto: El Universo

Al consultar a un colaborador de la tienda por qué no había más nombres de jugadores disponibles, explicó que actualmente esos son los únicos estampados que se ofrecen en algunos locales de Marathon.

Añadió que se trata de futbolistas que militan en importantes clubes del fútbol internacional y que actualmente son referentes de la selección ecuatoriana. “Son los más representativos ahora en el fútbol de Ecuador”, señaló.

El colaborador agregó que la camiseta más solicitada por los aficionados es la que lleva el nombre de Willian Pacho.

La versión hincha: una alternativa económica

En las tiendas Marathon Sports también está disponible la versión hincha de la camiseta de la Selección, que tiene un costo de $ 50 y se presenta como una alternativa más económica para los aficionados.

La principal diferencia con la versión oficial radica en algunos detalles de las texturas, así como en los acabados y estampados de los logotipos y letras de la indumentaria.

Pese a ello, esta opción también registraba una importante demanda entre los clientes que acudían a las tiendas en busca de la camiseta de la Tricolor. (I)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK