No data was found

Madrid vibra con Bad Bunny: Penélope Cruz y Luis Tosar en ‘La Casita’

La residencia de Bad Bunny en Madrid sigue causando sensación, pero más allá de la música en el Riyadh Air Metropolitano, el foco está en la exclusiva ‘Casita’, una réplica de una vivienda típica de Puerto Rico que integra a unos pocos privilegiados en el show. La cuarta noche no defraudó: ante 66.000 asistentes, destacaron los cantantes Saiko y Trueno, el actor Óscar Jaenada y la influencer Gala González. La sorpresa llegó cuando se divisó a Penélope Cruz, junto a Mónica Cruz, Luis Tosar y Goya Toledo. La actriz ya había vivido una experiencia similar en conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico con Javier Bardem.

Captura del video de Javi Hoyos (TIKTOK).

Una lista de invitados que no para de crecer

Desde el inicio de los conciertos, la ‘Casita’ se ha vuelto un escaparate de celebridades. La primera noche incluyó a Ester Expósito, Ana de Armas, María León y Clara Galle. Luego llegaron Los Javis y la cantante Judeline. La tercera jornada reunió a Lola Lolita, el futbolista Achraf Hakimi, el exmadridista Marcelo Vieira y el actor Noah Schnapp de “Stranger Things”. Entre el público también se vieron a Paula Echevarría con Miguel Torres, y varias creadoras de contenido.

Los cambios en ‘La Casita’ tras la controversia

El exclusivo espacio generó críticas en redes por la falta de diversidad entre los invitados anónimos. Esto provocó que en las últimas jornadas se percibieran cambios notables: ahora se ve una mayor variedad de edades, físicos y procedencias. Un giro que muchos seguidores interpretan como una respuesta indirecta a las quejas iniciales.

Úrsula Corberó en La Casita de Bad Bunny en Barcelona (REDES SOCIALES).

Fuente: Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER