No data was found

Shakira sorprende con atuendo verde en ‘Dai Dai’ que evoca su niñez

Shakira ha vuelto a emocionar con el lanzamiento del video oficial de Dai Dai, el himno que la cantante colombiana presentó para el Mundial después de dos ediciones sin participar. Su última contribución mundialista fue en Brasil 2014. En esta ocasión, la artista lució con orgullo una versión personalizada del uniforme de la selección Colombia.

El clip incluye referencias a México, como el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, y a las favelas de Brasil. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el atuendo de flecos verdes que llevó mientras bailaba junto a los niños de Ghetto Kids de Uganda.

Shakira revivió en 'Dai Dai' un atuendo de su infancia - crédito @faranduleandoof/IG

En redes sociales se viralizó una fotografía de Shakira cuando era niña, vestida con un top verde y una fajilla dorada en la cintura, reminiscente de sus raíces paternas de ascendencia árabe. En el video actual, la colombiana optó por un top decorado con piedras y flecos que dejan ver parte de su abdomen, combinado con una falda sujetada por un cinturón de cuero y cadenas colgantes.

Los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar:

«El color verde para Shakira tiene un significado muy especial»

«sos grande, hermosa, desde pequeña toda una valiente»

«Hermosa, siempre pensando en todo»

Lanzamiento de ‘Dai Dai’

La artista colaboró con el nigeriano Burna Boy, fusionando ritmos latinos y africanos para reflejar la diversidad del torneo. El videoclip muestra a Shakira bailando con niños y jóvenes que portan atuendos de distintas selecciones, en escenarios coloridos.

El video recorre escenarios emblemáticos como el Ángel de la Independencia en Ciudad de México, paisajes africanos con el baobab y favelas sudamericanas - crédito captura de pantalla Shakira/ Youtube

Entre las locaciones destacan el Ángel de la Independencia, paisajes africanos con el árbol baobab y una favela sudamericana, simbolizando la unión de continentes. En una escena, Shakira aparece sobre un planeta que se transforma en balón de fútbol.

El video incluye a futbolistas como Kylian Mbappé, Harry Kane, Luis Díaz, Vinícius Jr., Erling Haaland y Lionel Messi, además de leyendas como «El Pibe» Valderrama, Pelé y Diego Maradona.

Estos son los futbolistas que aparecen en el video de Dai Dai - crédito @Shakira/YouTube

El lanzamiento coincidió con el anuncio de que Shakira, Madonna y BTS participarán en el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial, el 19 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, curado por Chris Martin y a beneficio del FIFA Global Citizen Education Fund.

Dai Dai, que significa «Vamos, vamos» en italiano, se lanzó el 14 de mayo y rápidamente se posicionó en las tendencias digitales. La letra resalta valores de superación y menciona países y figuras del fútbol, consolidando a Shakira como referente musical de las Copas del Mundo.

Fuente: Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER