No data was found

Celine Aguirre eliminada de La Granja VIP; Mónica, Samahara y Shirley regresan

La noche del sábado 9 de mayo en La Granja VIP estuvo llena de emociones y reencuentros. En esta jornada determinante, Celine Aguirre quedó fuera del reality, mientras que Mónica Torres, Samahara Lobatón y Shirley Arica volvieron a la competencia con el apoyo de sus compañeros y familiares.

La competencia entre las nominadas mantuvo la tensión, especialmente por la cercanía del Día de la Madre, lo que permitió que las participantes recibieran mensajes y visitas de sus hijos y parientes.

Celine Aguirre se despide con emoción y mensajes de sus hijas

La actriz Celine Aguirre enfrentó su salida del programa con fortaleza, visiblemente afectada por el saludo de sus hijas Isabel y Martina, quienes estaban en el set para apoyarla.

“Las amo, hijas. Gracias a todos”, expresó Celine al salir, mostrando su orgullo por lo vivido y su cariño familiar.

Antes de irse, Celine le pidió a Mónica Torres —que retornaba al programa— que se mantuviera fuerte, demostrando su apoyo.

Celine Aguirre y Mónica se despidieron antes de que la actriz abandonara 'La Granja Vip'. YouTube

Mónica Torres, Samahara Lobatón y Shirley Arica vuelven a la granja

El retorno de Mónica Torres, Samahara Lobatón y Shirley Arica a la casa de La Granja VIP destacó en la noche. Shirley fue la primera salvada, luego Samahara, ambas tuvieron emotivos reencuentros con sus hijas y madres mediante mensajes grabados y sorpresas.

Samahara recibió un mensaje de su hija Xianna y de su madre Melissa Klug, mientras que Mónica fue sorprendida por su mamá Noni. Hubo lágrimas y abrazos, con agradecimiento por el respaldo familiar.

Anunciaron la salid de Celine Aguirre de ‘La Granja VIP’ . YouTube.

Nominaciones con estrategias y traiciones

La placa de nominadas de esta semana incluyó a Samahara Lobatón, Shirley Arica, Mónica Torres y Celine Aguirre. Pablo Heredia ganó el duelo y, estratégicamente, agregó a Celine a la placa, lo que llevó a su eliminación. Esto generó comentarios y debates sobre alianzas.

En el post-show, Celine calificó a Pablo Heredia como “el más manipulador” y “doble cara”, afirmando que todo en su juego está calculado, incluso su relación con Shirley.

“Todo lo tiene calculado, hasta la relación con Shirley está calculada. Es una de sus tácticas, tiene miles”, dijo.

Samahara Lobatón, Shirley Arica, Mónica Torres y Celine Aguirre fueron las nominadas en la La Granja Vip. IG

Homenaje por el Día de la Madre

Por el Día de la Madre, la producción de La Granja VIP organizó un segmento en el que madres como Pati Lorena, Shirley Arica y Pamela López recibieron mensajes y fotos de sus hijos pequeños, lo que conmovió a todas.

Al volver a la casa, Mónica Torres fue recibida con abrazos de Diego Chávarri, Cri Cri, Pamela, Paul Michael y Gabriela, en un ambiente de celebración.

Semana complicada por bajo rendimiento y conflictos

Además, Don Valentín llamó la atención al calificar la semana como la peor en rendimiento:

“Ha sido una semana baja, demasiados conflictos, falta de respeto decisis,a flojera resaca. Esos detalles me llevan ad ecir la peor semana, pero la calificacion que les iba a dar ha sido mejorada por Cri Cri y su franqueza y honestidad. esta semana va ser 60 % del presupuesto de la comida”.

Estas palabras reflejaron la presión y el cansancio de los concursantes en la etapa final del programa.

Fuente: Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER