No data was found

Muere Soledad Gallego-Díaz, la primera mujer en liderar El País

Soledad Gallego-Díaz, reconocida como pionera en la prensa española y la primera mujer en asumir la dirección de El País, falleció este martes a los 75 años. Su trayectoria profesional marcó a varias generaciones de periodistas y estuvo estrechamente ligada a los hitos informativos más relevantes de España desde la Transición.

La información sobre su deceso y los detalles de su legado periodístico se encuentran en proceso de ampliación.

Fuente: Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK