No data was found

Lucas esquiva preguntas sobre Andy y su difícil arranque como solista

Tras la mediática separación de Andy y Lucas en octubre de 2025, luego de más de dos décadas unidos como uno de los dúos más queridos del país, los caminos de ambos intérpretes han tomado rumbos opuestos. Mientras Lucas permanece alejado de la escena pública y enfocado en su recuperación tras una cirugía nasal que le desfiguró el apéndice por no acatar las indicaciones médicas, sin dar pistas sobre su futuro artístico, Andy ha emprendido su trayectoria en solitario con resultados poco alentadores.

A pesar de que su primer sencillo como solista, ‘Marioneta’, logró una recepción favorable, la demanda de entradas para los shows de su ‘Solo Tour’ no ha cumplido las expectativas. La gira, que hasta ahora ha incluido presentaciones en Madrid y Barcelona, y que tenía previstas paradas en Sevilla y Valencia, sufrió un duro golpe a principios de marzo cuando se conoció que Andy debió cancelar sus actuaciones en Girona y Palma de Mallorca debido al reducido interés del público.

[IMAGEM_1]

En este complejo escenario, el cantante se sinceró hace unos días ante las cámaras de Europa Press, revelando problemas de salud mental y confesando que horas antes de su concierto en la capital tuvo que acudir al hospital tras sufrir un ataque de ansiedad. Con franqueza declaró:

“Hoy estás aquí, después bajas y muchas veces no entendemos qué pasa, o por qué bajas o por qué subes… Tienes que estar al pie del cañón, tienes que ser simpático siempre… al final es un personaje lo que te creas con este trabajo. Como dicen, este es el precio de la fama, pues te guste o no es lo que hay”.

Andy también expresó su sentir respecto a la inestabilidad de su nueva etapa:

“Son muchas cosas que uno piensa, no solo en el trabajo, también cosas personales, y es mucha responsabilidad la que tiene uno. Y si te digo la verdad, no estoy disfrutando del todo de esto porque tiene que arrancar y todavía no tengo una estabilidad”.

El artista se mostró esperanzado en que su carrera en solitario logre consolidarse con el tiempo. Sin embargo, Lucas, quien fuera su compañero durante 20 años, ha preferido mantenerse completamente al margen de esta situación. Durante su reaparición pública, protegido detrás de una mascarilla, evitó cualquier comentario sobre el difícil momento de su excompañero y dejó claro que no tiene intención de brindarle apoyo público. De manera tajante, se limitó a decir antes de cerrar la puerta de su coche:

“No, gracias, gracias. Nada, nada. No tengo más nada que hablar con ustedes”.

Fuente: Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK