No data was found

Gustavo Pacheco: La IA es un paso agigantado de la tecnología que ha simplificado todo en lo musical

Gustavo Pacheco artista ecuatoriano en diálogo con KCH FM Radio y KCH TV manifestó que el arte lo lleva desde muy pequeño contó que se graduó en la Facultad de Medicina como Tecnólogo en Anestesia, laboró en el Hospital del IESS Teodoro Maldonado Carbo y en ratos acudía a las habitaciones donde los pacientes se recuperaban de sus dolencias y les cantaba y eso incomodó que salió y viajó a España donde se reunió con la artista peruana-española Betty Missiego.

Pacheco señaló que tiene 138 canciones de ellas algunas han sido para artistas ecuatorianos como Cecilia Valdez, Jimmy Chiriboga, Darwin(+), Martha Aguirre, Alfredo Mármol, Johnny y Susana, Silvana y de los extranjeros Betty Missiego9 y Sophy de Puerto Rico, el indio Bravo Molina de Argentina, Jinsop Oh coreano ecuatoriano recordó un litigio judicial por la autoría intelectual de un Festival de la Música realizada en México cuando hizo su participación Jesús Fichamba con el acompañamiento de músicos amigos de Gustavo Pacheco en esa oportunidad porque por su estadía en España pudo hacer amistad con grandes exponentes de la música como: José Luis Perales, Joan Manuel Serrat, Mari Trini, Rocío Durcal, Paloma San Basilio, Rumba Tres, Braulio, Manolo Otero, ha podido estar en varios países con muchos artistas acompañándolos , con José José tuvo una anécdota en el William Exclusive Club una noche en una presentación y en aquella velada estaba presente el presidente de ese entonces León Febres Cordero (+).

El Hombre sin Cabeza tema que se grabó con el Grupo Boddega nació en la juventud en la época de os hippies, moda de ese entonces , también dijo que él tocaba en el Grupo Los Incógnitos y en esa época conoce a los Gallardos que eran del Grupo musical Los Hippies, precisó que los adelantos que existen actualmente con la tecnología ha sido contundente que deja a personas sin su fuente de trabajo, además que con los nuevos dispositivos se simplifica, los estudios de grabación que antes eran monumentales ahora lo tiene todo en un software.

Mira la entrevista completa aquí 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER