América de Cali consiguió una importante victoria por 2-1 ante Alianza Atlético por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. El equipo colombiano logró imponerse en casa y sumó tres puntos que lo dejan como líder momentáneo del grupo.
El conjunto peruano sorprendió al ponerse en ventaja a los 30 minutos con un gran gol de Ariel Muñoz, pero América reaccionó antes del descanso y encontró el empate a los 43’ gracias al ecuatoriano Daniel Valencia, quien continúa en racha goleadora.
En el complemento, un penal a los 52 minutos fue aprovechado por Yeison Guzmán para darle vuelta al marcador. Con este resultado, América de Cali suma 4 puntos y lidera el grupo, mientras que Alianza Atlético se queda con una unidad tras dos jornadas.
SG
👏🇪🇨GOLES EN SUDAMERICANA🇪🇨👏
Daniel Valencia 🇪🇨 salva con su gol y le da la victoria al América de Cali🔴 por (2-1) al Alianza Atlético 🇵🇪 en la copa sudamericana.
⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/PLNfNMRsqz
— KCH RADIO 90.9FM (@kchradio) April 16, 2026