Con Pervis Estupiñán como titular, Milan cayó por 0-1 ante Parma en el partido por la fecha 26 de la Serie A. El Rossonero quedó a 10 puntos de Inter y se alejó en la lucha por el título.
El tricolor se posicionó como un carrilero por izquierda, pero el planteamiento de los rossoneri cambió un poco ante la lesión de Loftus-Cheek por un golpe en la cabeza. Después, el primer tiempo de Pervis Estupiñán no estuvo a la altura, estuvo impreciso con sus pases, tampoco pudo sumar mucho en ataque, ya que cuando subió algunos metros tocó poco la pelota y no generaba nada por su sector.
Iban pasando los minutos y a Pervis se lo veía sin mucha confianza dentro del terreno de juego. Tampoco se pudo asociar con Adrien Rabiot y Christian Pulisic. Le costó también bajar y poder marcar a Gabriel Strefezza, que era una de sus marcas personales.
La situación no cambió en el complemento, aunque en esta oportunidad se pudo acercar más al arco de Parma al tener un disparo que salió desviado. A los 62 minutos, Massimiliano Allegri decidió sacarlo de la cancha en lugar de Pavlović.
Otra oportunidad que Pervis Estupiñán no pudo aprovechar, ya que en esta temporada no ha sido regular y llevaba cuatro partidos al hilo sin ser titular. Solo había jugado 7 minutos en el duelo ante Bolonia de hace tres semanas.
Mariano Troilo marcó el gol para la victoria de Parma. Ahora Milan es segundo con 54 unidades y quedó a 10 puntos del Inter. El próximo domingo tendrá que visitar a Cremonese.
Fuente: ESPN