Universidad Católica de Quito derrotó por 1-0 a Juventud este jueves 5 de febrero en el Estadio Centenario por la primera fase de la CONMEBOL Libertadores 2026.
A los 43’, el panameño José Fajardo quiso controlar la pelota en el área y la pelota dio en la mano de David Morosini, por lo que el árbitro señaló penal. Sin embargo, Fajardo le erró al arco y el marcador se mantuvo en cero.
Antes del entretiempo, Juventud tuvo su mejor chance hasta el momento con un potente remate de Bruno Larregui a quemarropa que generó una impresionante atajada de Romo.
En el comienzo del complemento, Universidad Católica pudo abrir el marcador por medio de un tiro de esquina: Jhon Chancellor ganó de cabeza y mandó el balón contra el segundo palo para poner el 1 a 0 a los 47′.
Fuente: ESPN