No data was found

La Segura reacciona a comparaciones con Vicky Berrio en El After

En una reciente conversación en el espacio ¿Qué hay pa’ dañar?, la creadora de contenido conocida como La Segura habló con total sinceridad sobre su paso por El After. Este programa es el segmento que complementa las galas de La casa de los famosos Colombia. Durante la entrevista, abordó las comparaciones que los usuarios en redes sociales han realizado entre ella y Vicky Berrío, quien ha ocupado ese rol en la segunda temporada pero estuvo ausente unos días por motivos personales.

La reconocida influencer fue enfática al señalar que, lejos de existir una competencia, lo que prevalece es un profundo respeto profesional y muestras de admiración mutua que el público general no siempre percibe.

Un gesto que marcó la diferencia

La participante del reality confesó que uno de los detalles que más la impactó fue la actitud de Vicky Berrío. La comediante decidió cederle su camerino y acompañar el gesto con un mensaje escrito a mano, algo que Natalia Segura no esperaba y que, según sus palabras, refleja la gran calidad humana de la compañera de set de su amiga, Karen Sevillano.

Vicky me prestó el camerino, me dejó una notica hermosa. O sea, al contrario de lo que mucha gente puede pensar.. El mensaje decía como que: ‘Aquí te vas a sentir cómoda’

La Segura habló de su paso por ‘El After’, las comparaciones con Vicky Berrío y la relación que construyó con Roberto Velásquez tras La casa de los famosos Colombia - crédito Cortesía Canal RCN

Además, aprovechó la oportunidad para referirse a la insistencia de sus seguidores, quienes han solicitado verla trabajar de forma permanente junto a Sevillano en el formato de análisis y resumen de la competencia, debido a la excelente química que ambas proyectan.

La postura de La Segura ante las críticas

La Segura fue contundente al valorar la trayectoria de Vicky Berrío en el programa y elogió su comportamiento fuera de cámaras. Para la influencer, las comparaciones constantes resultan innecesarias y molestas.

A mí me incomoda bastante que hagan comentarios, porque siento que nuestra relación de amistad (la de La Segura y Karen Sevillano) y nuestra dupla en redes sociales y en este formato ha sido magnífica, ha sido genuina, pero siento que Vicky ha hecho un gran trabajo en lo que ha hecho

La Segura y Vicky Berrío demuestran que la rivalidad es puro mito en La casa de los famosos Colombia - crédito cortesía RCN

Durante su intervención, insistió en que cada una ha aportado su sello personal al proyecto, logrando resultados distintos pero valiosos.

Han hecho un match increíble, Vicky lo ha hecho superbien. Entonces, creo que para mí es una excelente profesional y, aparte de eso, que me haya dejado una notica a mí, que yo no pensé que me la dejaría, habla muy bien de ella

, añadió la joven vallecaucana.

El respaldo de la producción

Por su parte, Roberto Velásquez, quien se desempeña como presentador y ha sido una de las voces de mando en la casa estudio, respaldó las declaraciones de la influencer. El productor afirmó que el equipo de trabajo preveía que estas comparaciones ocurrirían, pero siempre confiaron en la madurez de las involucradas.

Nosotros estábamos convencidos justo de que esa situación podía pasar, porque conocemos a Vicky. Además, porque Vicky siempre ha admirado un montón esa amistad y ese match que ustedes hacen, siempre lo ha tenido ahí como en cuenta

El inesperado gesto de Vicky Berrío que emocionó a La Segura en El After: así nació una amistad genuina - crédito @karensevillano/Instagram

Velásquez también mencionó que la comediante seguía con atención la dinámica entre La Segura y Karen Sevillano, reconociendo que son una dupla que logra una conexión orgánica con los televidentes. El presentador expresó su deseo de que este grupo se reúna nuevamente en el programa antes de que finalice la actual temporada.

Una relación que traspasa la pantalla

La charla también reveló el fuerte vínculo de respeto y cercanía que se forjó entre Roberto Velásquez y Natalia Segura tras su experiencia en el encierro. El presentador confesó que para él, ella es mucho más que un personaje de internet.

“Para mí no es La Segura solamente que es la persona que está en redes. Para mí es Natalia, La Segura, completa, porque yo conocí a Natalia, conocí a La Segura, conocí a la Egu (sobre nombre que le tiene Karen Sevillano a la creadora de contenido) y en todos los momentos distintos del programa”, manifestó Roberto.

De igual manera, el productor resaltó la fortaleza necesaria para permanecer más de 100 días en aislamiento, admitiendo que él no tendría la misma resistencia.

Esta mujer estuvo 100 días metida en esa casa y para mí ese tipo de personas merecen mi admiración y respeto, porque yo no me mamaría ni un solo día en la casa metido

Entre notas y confesiones, la complicidad tras el after de La Segura - crédito cortesía RCN

Con el humor que la caracteriza, Natalia contestó:

No jefe, a ti te sacan a la primera

, lo que generó risas en el set. A pesar de la camaradería actual, ambos admitieron que durante la grabación del reality hubo momentos complicados.

Un día me metió un regaño que yo me entusé”, recordó la influencer. Velásquez asintió sobre aquel episodio de tensión: “Sí, fue horrible. Pero de todo eso aprendimos. Nosotros en el confesionario peleamos, nos reímos, gozamos, lloramos, sufrimos y sacamos entre todos una temporada adelante”.

Fuente: Fuente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER