Tras el anuncio que rompió el mercado de pases en LigaPro, Deyverson llegó a la ciudad de Quito para sumarse a la pretemporada alba.
En su arribo al aeropuerto de la capital de los ecuatorianos, el atacante brasileño se mostró contento e ilusionado por su fichaje en Liga de Quito:
“Es un orgullo muy grande estoy feliz y contento de llegar acá, ojalá todo pueda salir muy bien. Ya conocía el club, jugaron con mi ex equipo y vi que liga era un gran equipo y estoy contento de jugar aquí”
“Me motivó hablar con Tiago Nunes ya he jugado contra de él y le tengo mucho cariño y tengo mucho placer de trabajar con él. Liga es el más grande del Ecuador, Dios me ha puesto acá para trabajar mucho y es una alegría muy grande”
“Vengo por un año solo de contesto y quiero vivir aquí para siempre. Hablé con mi mujer, Dios, mi mujer y la mejor opción fue liga, Tiago Nunes me habló de la ciudad y de los clubes, ojalá puedan salir bien y estoy muy feliz”
“Tiago Nunes habló principalmente del club de la ciudad y de las personas. Es una ciudad un poco frío, el grupo es muy humilde ojalá entiendan mi español, tengo mucho cariño yo soy dentro de la cancha un jugador y fuera soy normal me gusta estar con la gente”
“Primera vez que he jugado en la altura, yo creo que va a salir bien, Dios me ha puerto acá en liga para algo importante”
“Me alegro mucho, quiero mandarle un saludo a la afición de LDU, voy a dejar mi sangre y mi corazón por el escudo, este club va a quedar en mi corazón”