No data was found

¿SIGUE EN EL ÍDOLO? – Dixon Arroyo entrena con Barcelona SC mientras resuelve su situación

​El mediocampista ecuatoriano Dixon Arroyo sorprendió este martes al aparecer en las instalaciones de Barcelona Sporting Club, aunque no forma parte del plan deportivo del 2026. Al tener un contrato vigente hasta diciembre de este año, el jugador debe cumplir con sus obligaciones laborales.

A pesar de estar entrenando en Guayaquil, Dixon no fue incluido en la lista de 27 jugadores que viajaron a Quito el pasado 12 de enero para la parte fuerte de la pretemporada.

Arroyo no es el único en este “limbo”. Jugadores como Braian Oyola e Ignacio De Arruabarrena (quien ya acordó su salida el 13 de enero) han pasado por situaciones similares de incertidumbre antes de definir su futuro lejos del Monumental.

Es probable que en los próximos días se llegue a un acuerdo para su salida definitiva, posiblemente hacia un equipo de la capital o del exterior.

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER