No data was found

Fiscalía allana una empresa de comunicación en Guayaquil por supuesto lavado de activos

La Fiscalía y Policía allanaron este lunes, 19 de enero de 2026, una empresa dedicada a actividades de comunicación y publicidad, informaron las autoridades.

En un comunicado, la Fiscalía explicó que esta acción es parte de una investigación por presunto lavado de activos.

Catrina Tala, comunicadora de Guayaquil, posteriormente comentó en redes sociales que el allanamiento se dio a oficinas de su empresa.

Cronología de la caída en desgracia de Mario Godoy, al borde de un juicio político que podría sacarlo de la Judicatura

El 5 de enero, en una comparecencia en la Asamblea, el presidente de la Judicatura, Mario Godoy, acusó a las comunicadoras Tala y Gabriela Panchana de trabajar en una estrategia para manipular información a favor de Aquiles Álvarez, alcalde de Guayaquil.

Correísmo investigará presunta relación de alcaldesa María Fernanda Vargas con el narco Leandro Norero
Tala sostuvo que su empresa estaría intervenida «ilegalmente» por la Superintendencia de Compañías y que tres interventores estatales, afirma, concluyeron que las finanzas de su firma «son lícitas», y que «no existe ninguna irregularidad».

Según Tala, el personal de la Policía Nacional y la Fiscalía que ingresaron a sus oficinas «no se llevaron nada».
Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en https://www.primicias.ec/politica/fiscalia-allana-empresa-comunicacion-guayaquil-supuesto-lavado-activos-114151/

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER