No data was found

Policía abre convocatoria para contratar 65 docentes invitados para su Instituto Tecnológico

La Policía Nacional abrió una convocatoria para profesionales en diferentes áreas a postular como docentes invitados para el primer periodo académico de su Instituto Tecnológico Superior. Hay 65 vacantes disponibles para distintas materias.

La convocatoria está abierta para graduados con títulos de tercer y cuarto nivel, para carreras de modalidad presencial, virtual e híbrida.

Este instituto forma y especializa a los miembros de la Policía y a bachilleres en carreras de tercer nivel de técnico superior y tecnólogo superior en carreras relacionadas con la prevención, la investigación del delito y la inteligencia antidelincuencial.

Entre los requisitos que los profesionales deberán cumplir están:

Estar al día con las obligaciones con el SRI
Contar con certificado de no tener impedimento de ejercer cargo público
Tener los títulos académicos registrados en la Senescyt
Verificar que el RUC registrado corresponda al nivel de instrucción superior

Los interesados deben contar con carreras de ingenierías, licenciaturas, maestrías en carreras como:

Tecnologías de la Información
Comunicación y Lengua
Administración de Empresas
Psicología
Sistemas, Informática
Matemática y Física
Ciencias Policiales / Criminología
Medicina General o Especialista en Anatomía
Químicos, Bioquímico Farmacéutico o Licenciado en Química
Abogado, Psicólogo, Licenciado en Ciencias Policiales, en Seguridad Ciudadana, o en Ciencias Sociales, Políticas y Económicas Psicólogo Clínico
Tecnólogo en Análisis Delictual – Tecnología Superior en Bases de Datos
La recepción de carpetas será entre el 20 y el 23 de enero de manera presencial en las oficinas de la ISUPOL, en la Avenida de la Prensa y Juan Galarza.

Los detalles de todos los requisitos, la presentación de hoja de vida y las vacantes están en este enlace.

Fuente: Primicias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER