Jorge Guzmán, en conversación con EL UNIVERSO, calificó la acción impulsada por Puga como una “emboscada”, que ahoga más la crisis económica por la que pasa el club.
“Nos convocan a una audiencia para analizar una inscripción (del actual directorio) que el mismo ministerio aprobó con una serie de observaciones, que se cumplieron todas, sin excepción”
“Yo llamo a esto una emboscada, porque con esto Emelec está sufriendo por falta de créditos, los sponsors no invierten porque quieren poner un interventor. Emelec está en una crisis por factores externos”, añadió el titular azul.
“El viceministro creo que ha sido engañado por esta mala actitud de este señor Puga, que es el que realiza este festín”.
El presidente azul indicó que el club tendría un escenario “terrible” en caso de que exista un fallo en contra y se nombre a un interventor.
Vía diario El Universo
🔥🫵🏻🔵⚡️¡HA SIDO ENGAÑADO!🔵⚡️🫵🏻🔥
Jorge Guzmán, presidente del #Emelec 🔵⚡️ y su criterio sobre la dura crisis que atraviesa el bombillo.
⬇️⬇️⬇️
Vía @eluniversocom pic.twitter.com/O2rJRRzVsb
— KCH RADIO 90.9FM (@kchradio) January 13, 2026