No data was found

Incendio en La Prosperina deja tres viviendas afectadas y un herido leve

Un incendio registrado la madrugada de este sábado 10 de enero generó alarma entre los moradores de la cooperativa María Cordobés, en el sector de La Prosperina, al norte de Guayaquil.

La emergencia fue reportada al ECU 911 alrededor de las 01:40, lo que permitió la activación inmediata de los equipos de respuesta. Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, la Policía Nacional y la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Los bomberos lograron controlar y extinguir las llamas, además de ejecutar labores de remoción de escombros para evitar una posible reactivación del fuego. De acuerdo con el reporte oficial, tres viviendas resultaron afectadas por contaminación, producto del incendio.

Para atender la emergencia se movilizaron once unidades de combate, un vehículo escalera, un vehículo de rescate, un camión cisterna y dos ambulancias.

El Cuerpo de Bomberos informó que el propietario de uno de los inmuebles fue atendido por quemaduras leves, sin que se reporten víctimas mortales. Asimismo, durante las labores de rescate fueron auxiliados dos perros que se encontraban en el área afectada.

KG

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER