No data was found

Guzmán y su mensaje a Ibáñez: «Emelec es de los emeleccistas como el Presidente de la República que seguramente no sabrá la barbaridad que está haciendo su VICEMINISTRO AMARILLO DE DEPORTES»

El presidente del Emelec Jorge Guzmán, dialogó ante los medios de comunicación desde la sala de prensa en el estadio Capwell y se refirió a la crisis que vive el conjunto eléctrico, la audiencia con el viceministro del Deporte.

A continuación, sus principales expresiones:

GUZMÁN Y SU MENSAJE A IBÁÑEZ

“En este lío de cosas que han armado el famoso viceministro, no ha podido determinar que el registro de la lista del directorio del club Sport Emelec fue legal, fue tan legal que el ministerio el 5 de abril nos dio efectivamente la validación para asumir el club donde Puga y compañía dejaron abandonados.

Ahora resulta que se busca ahora decir que no era competente Asoguayas, desconociendo todo lo que dice la ley del deporte.

El Club Sport Emelec su directorio y yo en calidad de presidente rechazamos la actitud de Roberto Ibáñez que se ha dedicado a la tarea de querer dañar a Emelec, este señor no sabe absolutamente nada, quien le ha dicho a él que de nombrarse un interventor va a pagar deudas, va a contratar jugadores, va a pagar deudas y responde a FIFA por la crisis que tiene Emelec.

Dice la barbaridad que lo que pasa ahora es un problema de la actual dirigencia de Emelec. El problema lo ha creado ese señor, me cuesta decirle señor PUGA con la complicidad de un viceministro que no sabía qué decirle ya que un día dijo que hay que poner representante legal e interventor.

Emelec es identidad del país, él no puede jugar como lo está haciendo con Emelec, no puede seguir haciendo daño como lo está haciendo, este señor está ausentando sponsor, porque supuestamente como lo ha dicho que lo más probable se nombre un interventor y no lo vamos aceptar.

Tenemos la defensa jurídica legal y hasta política para demostrarle que esto es algo que realmente perjudica a Emelec. Reitero Emelec es de los emeleccistas como el Presidente de la República que seguramente no sabrá la barbaridad que está haciendo SU VICEMINISTRO AMARILLO DE DEPORTES.

Rechazo lo que está haciendo y puntualiza que bajo ningún concepto cederemos a declaraciones hostiles que ha tenido el viceministro en conteo de Emelec.

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER