No data was found

Nace el primer hijo de Jombriel: “Gracias dios por tu mejor regalo de navidad”

El cantante esmeraldeño de 22 años, Jombriel, le da la bienvenida a su primogénito Joyner en Noche Buena. El cantante hizo partícipe de esta celebración a sus fanáticos al publicar la noticia en historias de Instagram.

En esa publicación se puede observar al artista junto a su expareja Angie Hernández, en la sala de un quirófano, donde en brazos de su madre se encuentra el recién nacido.

El cantante de 22 años saluda a su primer hijo junto a la maquilladora profesional Angie Hernández. Foto: Captura de Pantalla

La maquilladora ecuatoriana ya había compartido imágenes del baby shower que realizó con su familia y allegados. No hay información adicional que explique la conexión sentimental actual entre los dos, desde el anunció oficial de su separación, además de especulaciones por parte de los fanáticos del artista urbano a su último lanzamiento Morena, sencillo que lanzó el pasado 18 de diciembre, que hace referencia a una ruptura amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angie Hernandez (@_angiehr)

Fuente: El Universo
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER