El City sigue sumando de tres en tres y prolongó su buen momento de forma con una nueva contundente victoria 3-0 ante el West Ham.
El equipo amplía la racha a siete victorias consecutivas en todas las competiciones, cinco en la Premier League, y se sitúa en lo más alto de la tabla con un punto de diferencia un punto de diferencia sobre el Arsenal y pone presión a los ‘Gunners’, que cierran la jornada del sábado con la visita al Everton.
En más típico kick-off inglés del sábado a las tres de la tarde, Erling Haaland puso al City por delante apenas jugados cinco minutos tras una buena acción entre Nico y Foden. Areola tapó el primer remate del noruego, pero no tuvo opción alguna al segundo.
El equipo encontró la tranquilidad con un nuevo tanto de Tijjani Reijnders, que recogió entrando desde segunda línea un balón que Haaland retuvo en el área a modo de pivote de fútbol sala.
Tras el descanso, el West Ham dio un paso adelante pero un par de brillantes intervenciones de Gigi Donnarumma y la falta de puntería impideron a los Hammers entrar en el partido.
En cambio, el City sentenció con un nuevo gol de Haaland, oportunista, encontrándose un balón suelto para rematar a placer tras una internada de Rico Lewis que los centrales no pudieron despejar.
A falta de un cuarto de hora, Pep Guardiola dio entrada a Divine Mukasa que disfrutó de sus primeros minutos en Premier League.
Vía Manchestercity.com