Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, conversó con Mach Deportes y habló sobre la pelea que tuvo en el Consejo de Presidentes con Antonio Álvarez por el control financiero. También reveló que pudo ser candidato a la presidencia de LigaPro.
«No son imposiciones las que tenemos con Miguel Ángel Loor pero si le he dicho que se tenga un mejor control económico. Hay una especie de austeridad dentro de la Liga Pro y en los clubes».
«Durante estos años, tratamos de ser un puente para que las relaciones entre las dos instituciones ( FEF y Liga Pro) mejoren, lamentablemente no lo hemos podido conseguir».
«A nosotros nos propusieron que seamos candidatos para la Liga Pro pero nosotros como Independiente del Valle tenemos aún muchos retos por lograr. Es un cargo que necesita mucho carácter».
«Una pelea necesita de dos personas, por mi lado no hubo esas intenciones. Yo propuse que si un club no ha pagado 5 meses, se le sancione con 1pto. Los clubes no aceptaron. Ese es nuestro fútbol».