Tras más de 20 años, John Cena puso punto final a su carrera dentro de los cuadriláteros esta noche, desde Washington D.C.
Cena hizo su debut en WWE el 22 de junio de 2002, durante un episodio de la marca azul, SmackDown. Ahí realizó su presentación ante el Universo de la Gran E, enfrentando a Kurt Angle. Desde entonces, y a lo largo de 23 años, escribió su nombre con letras de oro dentro del entretenimiento deportivo.
Durante su carrera, ganó en dos ocasiones el Royal Rumble, conquistó cinco veces el Campeonato de Estados Unidos, descolgó una vez el Money in the Bank, obtuvo en una ocasión el Campeonato Intercontinental y rompió el récord de campeonatos mundiales al convertirse en 17 veces campeón máximo, algo nunca antes visto dentro de WWE.
The Last Time Is Now
La despedida de John Cena no podía darse sin un combate de alto calibre. Frente a él estuvo el Ring General, Gunther, quien ganó la oportunidad de ser el último rival de Cena tras imponerse en el torneo Last Time Is Now.
En un combate lleno de nostalgia, en el que todo el Universo de WWE coreó cada You Can’t See Me con el alma, John Cena dio los últimos destellos de su carrera y estuvo cerca de llevarse la victoria. Sin embargo, Gunther hizo historia al convertirse en el cuarto luchador en hacer rendir a Cena para quedarse con el triunfo.
A pesar de la derrota, las superestrellas de WWE salieron al ringside para darle el último adiós. Incluso, en un acto emotivo, los campeones máximos CM Punk y Cody Rhodes le entregaron sus campeonatos a Cena, quien los levantó ante los espectadores presentes en la Capital One Arena
Entre lágrimas y tras un video que recordó su carrera, el Universo de WWE se despidió con un “Thank You, Cena”. El legendario luchador dejó sus botas y muñequeras en el ring, sellando así el final de su trayectoria dentro de los encordados.