Asistimos en días pasados a la reapertura de Popurrí, una idea que partió de la creatividad de su propietaria Adriana Terán, que cuando la conocimos ya hace algunos años tenía una marca (Nina Upcycle) que se dedicaba a elaborar bisutería a partir de elementos reciclados.
Adriana escaló su idea y abrió su primer local en una torre de oficinas en Vista San Eduardo, donde tuvimos la oportunidad de visitarla y nos llamó la atención la diversidad que existe un ese spot. Un lugar donde encontrabas múltiples marcas , pero también venta de ropa a consignación, bisutería para todos los gustos y lo mejor de todo un lugar donde disfrutar de tu sensibilidad. Ahí podías pintar, recortar, dibujar con tus amigas, conocidas o con extraños que llegaron seducidos por la temática que al pasar el tiempo y por la frecuencia de las visitas terminaban en una linda amistad.
La idea era buena pero en algún momento Adriana pensó en que ya era suficiente y siempre las madres juegan un papel importante de apoyo para los emprendimientos y lejos de apoyar esa idea, ella junto al resto de la familia hicieron un cambio de canal completo para empujarla a cambiarse de casa , a un local ideal en el mismo centro comercial pero lleno de visibilidad.
Estuvimos presentes en esta inauguración y vaya que encontramos el mismo sentimiento de cariño y acogida que da Popurrí a sus visitantes pero ahora con más marcas, con lindos detalles en cada rincón, con nuevas caras para atender (importante porque genera puestos de empleo) y con más ganas de ser el lugar que buscamos para departir, conversar, sentirse apapachada y hacer volar nuestra imaginación.

En este mes de fiestas decembrinas es el lugar ideal para ser visitado porque encontraran muchos detalles para regalar con excelente precios y atención personalizada.
Compartimos la nota que realizamos con Adriana para que conozcan más de la marca:
Popurrí se encuentra ubicado en Vista San Eduardo, Torre 300, local 327
La Navidad se la vive mejor con un detalle de Popurrí
Por: Rocío Armendáriz
Vídeo: Nelson Pacheco