Luego de una explosiva declaración el sábado por la noche, donde insinuo que podría dejar Liverpool en enero y sugirió que el club lo ha «abandonado a su suerte», MOHAMED SALAH no fue convocado por Arne Slot para el partido que tendrán los Reds este martes ante Inter por la Champions League.
“Estoy muy, muy decepcionado. He hecho muchísimo por este club a lo largo de los años, especialmente la temporada pasada”, declaró El Faraón en Elland Road.
Slot ya había dejado a Salah fuera del equipo en los partidos de Champions contra el Galatasaray y el Eintracht, aunque lo mantuvo como titular en la liga durante los primeros 12 encuentros, hasta la derrota 3-0 frente al Nottingham Forest, resultado que terminó por agotar la paciencia del técnico neerlandés.
El Liverpool fue el club que más invirtió en fichajes en el mercado estivoboreal, con más de 400 millones de dólares destinados únicamente a tres delanteros: Florian Wirtz, Hugo Ekitike y Alexander Isak.
Pese al flojo inicio de temporada de Wirtz e Isak, Slot los considera el futuro del equipo, situación que ha tensado la relación entre el entrenador y el delantero egipcio.
“Recibí muchas promesas en verano, y hace tres partidos que soy suplente, así que no puedo decir que hayan cumplido su palabra”, lamentó Salah.
“Sin relación con Slot”
“Lo dije en varias ocasiones anteriormente, que tenía una buena relación con el entrenador y de repente no tenemos ninguna relación”, añadió.
Su inminente marcha a la Copa de África de Naciones ha llevado a Slot a pensar en los jugadores con los que podrá contar hasta después de Navidad, incluido el tramo decisivo de la Liga de Campeones.
Contra el Brighton el próximo fin de semana, “estaré en Anfield para despedirme de los aficionados antes de ir a la Copa de África, porque no sé lo que pasará”, lanzó a los periodistas el sábado.