Curazao será uno de los rivales de la selección de Ecuador y el entrenador de la selección revelación de la CONCACAF, Dick Advocaat, confesó que no tiene ningún tipo de conocimiento sobre la tricolor.
En una entrevista con los medios de comunicación en la alfombra roja del sorteo, el técnico fue sincero ante la consulta sobre la Tri: «Con todo respeto, no conozco a ningún jugador de Ecuador. Vivo en Europa y trabajo en la isla».
Después comentó que tendrán que estudiar al rival para su desafío en la Copa del Mundo: «No puedo decir cómo juega Ecuador, no los conozco. Así que a partir de ahora tengo que averiguarlo. Tenemos seis meses para estudiar, los equipos van a jugar amistosos. Allí veremos sus virtudes y sus defectos. Imagino que de su lado será igual».
Curazao será el segundo rival de la selección ecuatoriana en el Mundial de Norteamérica, este sábado la FIFA confirmará el calendario respectivo para la fase de grupos.