¿SE VA DEL BOMBILLO? – Christian Cueva no viajó a Manta y tiene las horas contadas en Emelec

Christian Cueva tiene todo encaminado para dejar Emelec en la siguiente temporada, después de un segundo semestre muy gris. El peruano llegó al ‘Bombillo’ como la gran “esperanza” para no descender, y aunque ese objetivo se cumplió, estuvo lejos de demostrar un gran nivel.

Asimismo, Christian Cueva también reclama en Emelec varios meses de salarios atrasados y promesas incumplidas. El club le estaría debiendo hasta el dinero que se pagó para que termine por rescindir su contrato con Cienciano. Ahora avisan cuál sería su futuro si regresa a su país.

Todo parece indicar que Christian Cueva finalmente volverá a Perú, y de acuerdo a fuentes cercanas al jugador ya estaría negociando con Juan Pablo II para la siguiente temporada. El equipo peruano también estaría muy interesado en sus servicios.

SG

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER