El Mundial de Norteamérica 2026 está a la vuelta de la esquina y el próximo 5 de diciembre se realizará el sorteo de los grupos, en Washington. Ahí, Ecuador conocerá a sus tres rivales en la primera ronda de la cita.
El entrenador Sebastián Beccacece estará presente en el sorteo, junto al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas. Con los rivales y sedes conocidas arrancará la planificación para el torneo.
El DT argentino dejó un mensaje en la previa, a través de sus redes sociales: “A los jugadores y al pueblo ecuatoriano: en unos días conoceremos a nuestros rivales. Quiero expresar mi orgullo de acompañar y guiar a grandísimos profesionales, pero sobre todo a bellísimas personas que representan valores de unidad y de amor por la identidad de una nación”.
Después continuó: “Mi afecto, admiración y respeto para esta gran familia. Los invito a seguir trabajando duro, con humildad y alegría, para alcanzar el gran sueño de todo un país. ¡Los abrazo! ¡Vamos Ecuador!”.
Fuente: ESPN