El Galatasaray desperdició una oportunidad única para dar un golpe sobre la mesa y posicionarse como un candidato al Top-8 de la Champions. En su estadio y ante un rival en teoría menor como el Saint-Gilloise, los turcos fueron incapaces de hacerle un gol a su rival. A pesar de tener a jugadores como Icardi, Gundogan y Sané, la falta de agresividad en los metros finales evidenció la Osimhendependencia del equipo estambuleño. Con Osimhen, el Galatasaray es un equipo temible capaz de ganar al Liverpool. Sin él, no asusta ni al Saint-Gilloise (0-1), que hasta ahora solo había ganado al PSV.
Al Saint-Gilloise no le temblaron las piernas ante el famoso pero cada vez menos temido infierno turco y se hizo pronto con la iniciativa del juego. Tuvo más posesión y jugó cerca del área del Galatasaray. Los belgas reclamaron penalti por un empujó en el área de Lucas Torreira a Ait El Hadj que ni Sánchez Martínez sobre el césped ni Del Cerro Grande en el VAR consideraron suficiente como para señalar pena máxima. Una decisión cuestionable que siempre dejará en el aire la duda de si estos dos mismos árbitros hubieran mantenido ese mismo criterio menos intervencionista en LaLiga.
El Galatasaray reclamó otro penalti que no no era justo antes de que Gabriel Sara mandase un balón al poste en la ocasión más clara de la primera media hora. En el otro área, Sykes cabeceó un saque de esquina al larguero que hubiera hecho justicia para el Saint-Gilloise antes de que el partido se marchara al descanso.
De los vestuarios, ambos equipos volvieron con una marcha menos. El ritmo bajó considerablemente y solo Promise David parecía darle energía el partido. Sobrexcitado, evitó la expulsión por obra y gracia de Sánchez Martínez, que no quiso enseñarle la segunda amarilla por un pisotón al portero. Pocos minutos después, en el 53′, el canadiense adelantó al conjunto belga rematando en el área pequeña un pase desde la línea de fondo de Zorgane. Tras el gol, su entrenador le cambió para evitar que dejase a su equipo con uno menos.
Apretó el Galatasaray en el los minutos finales. A Davinson Sánchez se les escapó el empate mandado por encima del larguero una volea a un metro de la línea de gol. Un balón muerto que el central tuvo que rematar en la zona donde normalmente está Osimhen, al que el Galatasaray echa mucho de menos.
Vía diario as
🔥😱🫵🏻¡VICTORIA HISTÓRICA!🫵🏻😱🔥
📌 Galatasaray fue la decepción de la jornada en Champions League, tras caer por (0-1) ante Union Saint Gilloise🔵🟡
✅ Kevin Rodríguez 🇪🇨 ingresó al cambio en el minuto 58’
UNA RADIO SIN LÍMITES📻🫵🏻⚽️🔥🎙️ pic.twitter.com/JQYfh0Ww9S
— KCH RADIO 90.9FM (@kchradio) November 25, 2025