El magnetismo y el misterio llegan a Guayaquil con la colección de perfumes Al- kimiya

En De Prati «La Rotonda» este fin de semana se realizó el lanzamiento de la colección de perfumes originales para hombres y mujeres Al- kimiya, sus variedades árabes han capturado la atención de los amantes de las fragancias, gracias a su sofisticación y riqueza olfativa.

Los perfumes árabes son reconocidos por utilizar desde ingredientes exóticos hasta técnicas tradicionales de elaboración, ofreciendo una experiencia sensorial única que ha fascinado a generaciones.

Pensando en las personas que buscan fragancias exclusivas y de alta calidad llega a nuestra ciudad la colección de perfumes ‘Al-kimiya’, que está inspirada en los bazares perfumados, los rituales sagrados y los paisajes del desierto.

El perfumista internacional Juan Sandoval hizo la presentación de la colección, compartimos la nota:

Sus ingredientes provienen de materias primas nobles y profundas como el oud (madera de agar), ámbar gris, almizcle, resinas de incienso y mirra, junto con especias intensas como azafrán, cardamomo y canela, sumado a flores embriagadoras como la rosa de Damasco y el jazmín árabe.

El alcohol de origen natural es el lienzo invisible que realza cada nota, permitiendo que la fragancia respire con libertad y se funda con la piel en una armonía auténtica.

Cada fragancia de Al-kimiya está creada bajo un proceso de calidad, donde la pureza, el cuidado y la excelencia se entrelazan para dar vida a aromas que inspiran confianza y despiertan emociones. La colección de perfumes que llega al mercado nacional cuenta con un amplio portafolio.

  • Wasin for men

Una fragancia que es símbolo de elegancia, fuerza y distinción. Sus notas de salida de cítricos, jengibre y elemí revelan vitalidad con una energía seductora. 

  • Niza for men

Contiene profundas notas de cuero y pachulí, combinadas con matices fougère y resinas de pino, que rinden homenaje al legado árabe, envolviendo la esencia en un aura de poder, nobleza y eternidad. 

  • Muharib for men

El perfume honra la fuerza y el carácter de los antiguos guerreros árabes, símbolos de valentía, sabiduría y nobleza porque contiene rosas, jazmín y la flor de azahar que revelan la sensibilidad oculta tras la fuerza, equilibrando poder y elegancia. 

  • Jámilah for women

Es floral-frutal, evoca la belleza y el encanto celebrados durante siglos en los palacios del desierto y los jardines ocultos. Deja una estela sensual y envolvente. 

  • Shaghaf for women

Ofrece una frescura vibrante de la lavanda y la pimienta rosa; revela un corazón intenso de flor de azahar y hojas de mora. 

  • Ighwá for women

Rindiendo homenaje a la seducción atemporal de la mujer árabe, esta fragancia floral-frutal evoca la belleza y el encanto celebrados durante siglos en los palacios del desierto y en los jardines ocultos. 

  • Ámirah for women

Inspirada en la elegancia de las antiguas princesas árabes, esta fragancia evoca palacios bañados por el sol, exquisitos jardines y la opulencia de los rituales de belleza transmitidos a través de generaciones.

Terminado la presentación oficial pudimos recoger las declaraciones de Andrea Guerrero, brand manager de Al-kimiya:

Quienes usan estas fragancias árabes generan una sensación de misterio y magnetismo. Más que un aroma, se convierten en una firma personal que realza la identidad, transmite seguridad y conecta con la tradición de llevar el perfume como un amuleto para el alma.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER