SD Aucas venció de forma contundente 0-2 a Emelec en el estadio Capwell por la sexta fecha del segundo hexagonal de la Liga Ecuabet.
Agostino Spina, mediocampista oriental, fue uno de los puntos más destacados del cotejo y habló en conferencia de prensa posterior al partido:
“Lo más importante son estos partidos lindos de jugar, es un club con una hinchada muy grande y nos motiva jugar así. La idea del profe la venimos agarrando muy bien y con humildad venimos aprendiendo, no hemos parado de trabajar y de creer, nos faltaba esa mentalidad ganadora y positiva”
“Hace cuatro partidos que no perdemos, después de Macará no perdimos más, después de que llegó el profe el objetivo primordial es entrar a Copa Sudamericana. Nuestro objetivo principal es clasificar a la Copa, llevamos dos victorias consecutivas, en el fútbol es muy difícil tener racha positivas, nos quedan cuatro finales”